Publicidad Cerrar X
Estilo

El ‘»blorange» es el nuevo must en coloración

Después del balayage, el bronde, el rose gold o el ice blonde, llega una tendencia que está arrasando esta temporada y que promete convertirse en el nuevo must del otoño: el blorange.

El «blorange» de pelo se convirtió en el último grito entre modelos e «influencers». Ni siquiera la coronada como -Modelo del Año- en 2016, Gigi Hadid, pudo resistirse.

blorange

Este color -mix entre el rubio, el naranja y el rojo- le debe su nombre a las naranjas sanguinas, que en inglés se llaman «blood orange» y tienen una tonalidad similar.
Una de las primeras modelos en llevarlo fue Georgia May Jagger y Jerry Hall, hija de Mick Jagger, que el año pasado compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que estrenaba su nuevo look hecho por la estilista londinense Alex Brownsell.

blorange2

El blorange es un color que queda especialmente bien en personas con la piel pálida y con tonos más fríos o dorados, aunque “las personas que tienen la piel más rosada deberían evitarlo” porque este color similar al melocotón no los matizará sino que los realzará.

La actriz de Pretty Little Liars, Troian Bellisario decidió darle un giro a esta tendencia y mezclarla con las mechas californianas.

blorange3

 

×