Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El amarillo es el nuevo negro

El amarillo es uno de los diez colores escogidos por Pantone para esta temporada. Complicado, pero no imposible, a quienes más favorece es a las personas de piel morena, ojos marrones y pelo castaño.

El amarillo es el nuevo negro… Lo podemos ver en en abrigos, blusas, faldas, vestidos, zapatos, vestidos… En diversidad de tonos y en cualquier tipo de tejido. Sin duda el amarillo es el color de la temporada y paso a ser protagonista,  en un elemento que, sin quererlo, ha empezado a combinar con una paleta muy amplia de prints y estampados. 

A la hora de vestirnos es clave saber qué colores podemos usar y cuáles deberíamos dejar de lado. De más está decir que no todos los colores se adecúan a cualquier tipo de piel, el pelo, los ojos y obviamente del gusto personal.

Esta temporada tiene peso, abrir las puertas de nuestro closet al color del fuego, del sol, el que ilumina. el amarillo y dejarlo ser parte de nuestros outfits. Una tendencia que suena ideal para las más osadas pero también para las que sólo están en la búsqueda del agregado de 1 color que se diferencie. .

Color block
Hay varias formas de activar combinaciones dentro de la gama amarillo. Hoy se vuelve a usar el color block, lo que quiere decir que podemos usar un pantalón y un saco de la misma tela y color y vamos a cofnromar un look increíblemente canchero y en tendencia.

En una prenda
Para las que no se animan a usar tanto color la opción ideal es vestir un look total white o black, y jugar con presencias reducidas de toques cítricos; naranja o amarillo.

yellowb8

yellowb7

yellowb6

yellowb5

yellowb4

yellowb3

×