Publicidad Bajar al sitio
Moda

El accesorio de temporada: un lazo negro estilo bardot

A veces no hace falta comprar demasiadas cosas para darle un giro a nuestra ropa, chusmeá las posibilidades (inagotables) del lazo negro.

Nunca un accesorio tan sencillo —y económico— dio tan buen resultado. El lazo negro de inspiración bardotiana ya no se conforma con caer libremente sobre la melena, sino que decora cinturas y se convierte en el mejor accesorio.

Esta tendencia que acompaña camisas blancas de seda y gasa viene bajando del norte de Europa desde el invierno pasado y marcas nacionales la adoptaron como parte de su estilismo este otoño-invierno 2017, bajo la influencia renacentista en el armado de sus colecciones. El lazo negro se posiciona como un accesorio it entre celebridades y blogueras, y funciona como una aliado simple y práctico para actualizar ciertas prendas que ya tenemos en el armario.

Sí, en muchas ocasiones somos devotas de la ley del mínimo esfuerzo. Nos gusta lograr mucho con poco, sofisticar un look con un único gesto y conseguir convertirlo en un estilismo magistral con la ayuda de un único complemento.

Tomá nota de todas las posibilidades del accesorio más poderoso de la temporada ¡y exprimilas!

Pero si hablamos de lazos negros de carácter naïf, es imposible no hacer una parada en la trenza lateral con lazo al final con la que vimos completar su look a Emily Ratajkowski. Un complemento minimalista y único que, sin embargo, llamó poderosamente la atención de los fotógrafos.

×