Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Edición nocturna de Buenos Aires Market en Parque Saavedra

El viernes 13 y sábado 14 se podrá disfrutar de un mercado con más de 60 stands ofreciendo productos naturales, así como una zona gastronómica con food trucks y platos gourmet de distintos países del mundo.

Enero no suele presentar muchos eventos interesantes en Buenos Aires. Por eso, Buenos Aires Market decidió proponer una movida nocturna para quienes les tocó quedarse en la ciudad, este viernes 13 y sábado 14 de diciembre en Parque Saavedra. Se trata de un evento con su clásico y variado mercado de productores, puestos gastronómicos y food trucks desde las 18 hasta las 00 horas, con entrada libre y gratuita.

Dos espacios diferenciados conformarán este evento gastronómico al que se podrá acceder por Av. García del Río y Pinto:

  1. Un mercado con gacebos de colores y más de 60 stands con alimentos saludables. Allí se podrán comprar quesos, panes, adherezos, aceites, bebidas, cereales, semillas, conservas, especias, frutos secos, frutas y verduras, legumbres, y muchos productos más. 
  2. Un patio de comidas con puestos gastronómicos y food trucks. Habrá propuestas gourmet y saudables, con precios accesibles y alternativas para todos los gustos; comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Pueden conocer mucho más sobre Buenos Aires Market, sus próximas ediciones y todo lo que tiene para ofrecer en su página web y Facebook.

 

×