Vinos

Edición de lujo: Bodega Norton by Swarovski

La edición limitada de sus vinos y espumantes más prestigiosos está compuesta por tres modelos exclusivos.

Bodega Norton, fundada en 1985 en los valles más fértiles al sur del Río Mendoza, está conformada por un equipo con espíritu familiar, elaborando vinos de Alta Gama guiados por la visión de su dueño: Gernot Langes Swarovski, experto en el arte de la cristalería. Su nuevo lanzamiento, Bodega Norton by Swarovksi, es una edición limitada de sus vinos y espumantes más prestigiosos.

Esta edición de lujo está compuesta por tres modelos exclusivos:

1. Estuche Gernot Langes con dos copas Riedel by Swarovski 

La botella de vino y las dos copas, creadas por el especialista en copas RIEDEL, están guardados en una caja con presentación única. Una vez que la caja sea abierta, una luz iluminará las dos copas decoradas con más de 500 cristales Swarovski.

Precio sugerido: $13.500

vino norton swarovski2

2. Estuche Botella Magnum Gernot Langes by Swarovski

Para dar a su vino ícono la oportunidad de brillar como merece, crearon un exclusivo estuche de botella Magnum donde su nombre resalta con cristales inspirados por la moda. Una colaboración reluciente entre Bodega Norton y Swarovski.

Precio sugerido: $5.000

vino norton swarovski1

3. Cosecha Especial Vinatge Ice Jacket by Swarovski

Una edición limitada “Ice Jacket” de la botella icónica de Cosecha Especial Vintage, la cual está decorada con cristales Swarovski para destacar la elegancia de este espumante.

Precio sugerido: $1.800 la botella

vino norton swarovski