Publicidad Cerrar X
Agenda

«Early Stones», la mayor muestra fotográfica de los Rolling volvió a la Argentina

Más de 250 gigantografías de la banda británica aterrizaron en la Ciudad Cultural Konex.

En sus años acompañando a Rolling Stones, Michael Cooper logró una de las muestras más completas de la banda de rock más importante de los últimos 50 años. «Early Stones» visita por segunda vez el país, ahora de la mano de su hijo Adam Cooper, con una edición ampliada: 250 gigantografías y material audiovisual que compila los mejores momentos de la carrera de la banda británica. Esta muestra contribuye al furor social provocado por la visita de los Rolling a la ciudad. 

«Para mí una de las grandes cualidades de su fotografía, es la honestidad. Se dijeron muchas cosas sobre los 60`s, cosas que aún perduran en mi memoria, pero sólo mi Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Yo lo extraño enormemente”, expresó Keith Richards. El artista que se quitó la vida en 1973 capturó los momentos más íntimos y emblemáticos de The Rolling Stones durante los 60s y principios de los 70s. “Cada imagen cuenta un momento, es una historia en sí misma, la de un grupo que sin dudas se ha convertido en es un ícono que atravesó varias generaciones y sin dudas, perdurará en las venideras”. 

Los fanáticos de la banda británica y de la fotografía cultural podrán visitar la muestra hasta el 31 de marzo inclusive en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). HORARIOS: miércoles y jueves de 14 a 20 hs. y los viernes, sábados y domingos de 14 a 22hs.

×