Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

E! estrena una nueva temporada de “Guerra de Pieles”, el gran concurso de bodypainting

12 talentosos participantes se enfrentarán semanalmente a difíciles desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico.

El próximo lunes 24 de octubre a las 23:00HS, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de E!, una nueva temporada de ¨Guerra de Pieles¨ (“Skin Wars”), un impresionante concurso de pintura corporal, en el que 12 talentosos participantes se enfrentarán semanalmente a difíciles desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico, para convertirse  en el gran ganador de un premio en efectivo de 100 mil dólares y la oportunidad de participar en el Festival Mundial de Pintura Corporal.

La anfitriona Rebecca Romijn, junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que cada semana evaluará el trabajo de los concursantes ante los retos, y que deberá decidir quién es eliminado, y cuál competidor es declarado ganador en el arte de usar el cuerpo como lienzo.

No te pierdas ser wwwigo de las obras de arte más impresionante que estos artistas plasmarán en sus ¨lienzos de piel¨, en el estreno de la nueva temporada de ¨Guerra de Pieles¨, a partir del próximo lunes, 24 de octubre a las 23:00HS.

×