Publicidad Bajar al sitio
Next

Dulces tentaciones

Mauricio Asta inauguro su local de pastelería take away en Martinez.

Mauricio Asta tiene nueva pastelería, un local de take away ubicado a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357. En este nuevo local de Martínez, Mauricio ofrece tortas y pasteles que pueden comprarse para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar o para regalar ya que cuentan con un packaging moderno y elegante.

Mauricio Asta despliega todo su encanto en la atención personalizada y su talento en las pequeñas grandes maravillas de la tendencia conocida como micropâtisserie: exquisitos, coloridos y muy de moda macarons en diversos sabores (frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate), tentadoras cookies caseras, delicados éclairs, variados muffins y tarteletas, trufas y bombones de fino chocolate y deliciosas mini-versiones de clásicos como el cheesecake o la torta Rogel, aptos para dejarse seducir y darse un gusto en el tamaño justo.

Además, la Pastelería cuenta con servicio de catering para cumpleaños, cursos de pequeñas delicias navideñas y de pasteleria básica y alleres de panificación los sábados a las 10 a 14, con inscripción previa desde su página web.

×