Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Duelo gamer

League of Legends es el juego en red más jugado a nivel mundial y mañana llega la primera final a nivel local.

League of Legends (LOL) es el juego en red más jugado a nivel mundial. Es el caso paradigmático de los e-Sports  y hoy en día cuenta con más de 32 millones de usuarios mensuales activos.

La gran final de la serie mundial (World Championship) tuvo lugar en el estadio de Los Ángeles Lakers el pasado mes de octubre con un premio de 5 millones de dólares para el equipo ganador. Con entradas agotadas en una hora, hubo más de 20 mil personas alentando a sus equipos favoritos.

Y ahora, después de dos meses de ardua competencia en la que se enfrentaron los mejores 16 equipos del país, este martes 10 de diciembre en el Teatro Metropolitan se vivirá la primera gran final de la Serie de Campeonato Argentina (SCA).

La jornada comenzará a partir de las 14 hs con la instancia de semifinales del torneo. Los equipos que llegaron a esta instancia ya obtuvieron premios en efectivo y regalos, pero el ganador de la gran final argentina obtendrá una plaza en un torneo oficial internacional de League of Legends durante el primer semestre de 2014 con el viaje y la estadía incluídos, además de sponsoreo en los torneos internacionales en los que decidan participar el próximo año.

Ocelote, la mega estrella española de los e-Sports que se encuentra en este momento en nuestro país, compartirá su experiencia como jugador profesional de League of Legends y vivirá la jornada con todo el público. Además habrá shows en vivo y regalos para todos los presentes.

Las entradas se adquieren a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro Metropolitan y cuestan entre $80 y $200. También hay localidades especiales a $300 que incluyen un Meet & Greet con Ocelote.  

×