Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Dubai, la urbe más cosmopólita del mundo vista desde las alturas

Esta serie de imágenes muestran lo espectacular que es la mega-ciudad árabe vista desde el ojo de los pájaros.

Reconocida por albergar los rascacielos más altos del mundo, y por estar siempre un paso más adelante en materia de tecnología, Dubai es un destino exótico que vale la pena conocer. Sus 1500 metros cuadrados albergan más de 2,3 millones de habitantes, en la urbe más cosmopólita del mundo.

Dubai es conocida por poseer la infraestructura más moderna de la actualidad. Tanto es el trabajo que tiene esa ciudad que se realizaron una serie de islas artificiales como las Palm Islands (una península en forma de palmera) y The World (un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo). También aloja el Burj al Arab, el único hotel siete estrellas del mundo; y el máximo rascacielos: Burj Khalifa, con 848 metros de alto.

Todo eso convierte a la gran ciudad en el lugar más atractivo para mirar desde el cielo. Se esté o no a favor de tanta urbanización y arquitectura, no se puede negar que la vista desde arriba enmarca una moderna y tecnológica obra de arte. Desde las alturas, es difícil imaginarse que aquel espacio que ahora es un centro de negocios mundial, fue una vez un modesto pueblo pesquero.

Para quienes todavía no tuvieron la suerte de pasar por avión sobre Dubai, recolectamos unas imágenes que muestran lo variado y atractivo del paisaje árabe desde las alturas.

BURJ AL ARAB

AMANECER EN EL CENTRO

LA CIUDAD OCUPADA SE ENCIENDE EN EL ATARDECER

PALM ISLANDS

PALACE DOWNTOWN HOTEL

WORLD ISLANDS

BURJ DUBAI

FUENTE DE DUBAI

MAR DE AUTOPISTAS

LA CIUDAD DEL FUTURO

LA MARINA

PALM JUMEIRAH

 

×