La plataforma «Dronesgram», con base en Lyon, compila y presenta fotografías aéreas de todas partes del mundo. Capturadas por drones, estas tomas imponentes nos permiten ver los lugares más icónicos desde nuevas e hipnotizantes perspectivas.
Las imágenes muestran desde paisajes increíbles, como cataratas o los camellos en Dubai, hasta los monumentos más populares como la Estatua de la Libertad o el Cristo Redentor. La colección de fotos aéreas – y el formato de estas – son tan diversas como las locaciones que representan. Estas se pueden ver en su sitio web o en su página de Instagram.
Dronesgram se alió con el reconocido editor de fotografía Ayperi Karabuda Ecer para plasmar este proyecto de redes sociales en un libro físico. «Dronescapes: The New Aerial Photography from Dronesgram» incluye una selección de las tomas más imponentes, esas que muestran la belleza inabarcable del planeta en el que vivimos. Al mismo tiempo, la plataforma web está organizando el Concurso Internacional de Fotografía con Drones del 2017, apoyado por National Geographic, y que se organiza en 3 categorías: Naturaleza, Personas y Urbano.

San Francisco. EEUU.

Aquismón. México.

Nueva York. EEUU.

Río de Janeiro. Brasil.

Merrit Island. EEUU.

Biósfera de Montreal. Canadá.

Dubai.

Parque Nacional Bali Barat. Indonesia.