Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Dress Code de etiqueta: Vestidos con la espalda al aire

Vestidos donde la espalda reclama toda la atención

La belleza (y todos sus derivados) no se limita al objeto observado, sino al entorno y el ojo sensible del que observa. Y con lo sexy –que no es más que un estilo específico de belleza– sucede de manera parecida : para algunos no habrá nada más sexual o sensual que una prenda de escote pronunciado o una pollera con el largo ajustadísimo. 

Una de las cosas más sexies del mundo es dejar entrever (deliberadamente o no) el encaje dee la ropa interior o cuando llevas un botón de más de la camisa desabrochado. Pero todo de manera muy accidental, ahí es donde está el verdadero quid de la cuestión.

Llevar un estilo de vestido con la espalda al aire tiene mucho de eso: de accidente, de provocador, de focalizar la atención en un punto específico sin intención. Y ser sexy sin buscarlo es una de las cosas más atractivas que existen.

Lo sexy sin una específica intención tiene que ver, por ejemplo, con el arte de seducir con la espalda: vestidos que rinden tributo a la espalda femenina dejándola total o parcialmente al descubierto con escotes en V, apliques de pedrería y cristal que se desprende a modo de backlace, flores casi tatuadas sobre la piel y espaldas de guipur dulcemente bohemias.
¿El resultado? MUY sensual y femenino sin perder la elegancia en ningún momento. 

espalda1 espalda2 espalda4 espalda6   espalda9

espalda11

espalda13

×