Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Drake reveló su nueva canción durante el desfile de Louis Vuitton

“Signs” acompañó musicalmente a los modelos mientras caminaban por la pasarela.

Louis Vuitton acaba de dar a conocer su nueva colección en el marco de la semana de la moda de París, La casa francesa originó para su versión del verano 2018 un universo neón tropical repleto de colores, estilos telas y texturas que marcan una nueva era para la casa.

Uno de los focos más importantes durante la puesta en escena indumentaria es la música. La moda y la música están conectadas, al igual que una banda sonora marca el tono en el espacio cinematográfico, la música correcta es clave para que un desfile sea efectivo y memorable.
El intérprete de “Hotline Bling” lanzó su canción “Signs” durante el desfile y reforzó las summer vibes que la casa pretendía incluir dentro de su colección de fuerte inspiración en las islas del pacifico y los looks clásicos del verano en la playa con twist retro y a la vez contemporáneo.

En el video de esta última colección llevada a cabo en París, podes escuchar el nuevo track y cómo ecualiza perfecto con la nueva colección de la marca de lujo francesa. 

 

×