Publicidad Bajar al sitio
General

Dosis fuerte de ternura: conocé a los ganadores del “Dog Photographer”

Cada año, The Kennel Club, la institución canina reconocida más antigua del mundo, nos deleita con fotos de su concurso de fotografía anual de perros.

Fotógrafos profesionales y aficionados capturaron momentos de sus fieles amigos del mundo animal para presentarlas en Dog Photographer (Fotógrafo Perro) del año.

Este concurso tiene en cuenta y reconoce a las mejores capturas fotográficas caninas, y es llevado a cabo por la Organización de Bienestar Animal en el Reino Unido. La participación estuvo abierta perros de todas las razas, tamaños y edades. Al mismo tiempo, contó con 11 categorías como: Mejor amigo del hombre; Perros del rescate; Perros en el trabajo; Retrato del perro; Los perros de asistencia; Amo a los perros porque..; El fotógrafo joven ‘puppy’; ‘Viejitos’; Los cachorros; y entre otras.

La gran ganadora del primer puesto fue María Davison Ramos, quien mostró una imagen de un cachorro sentado a los pies de su dueño, lo que expresa con claridad el significado de la compañía canina. “Para mí, la captura de momentos reales y sencillas es lo que deseo plasmar en las fotografías. Este es uno de esos momentos. Mi amigo acababa de adoptar Yzma, y mientras conversábamos en la cocina tomaba algunas fotografías. La ubicación y la luz eran perfectas, y terminé teniendo una de las mejores fotos por la que me siento orgullosa”, señala la ganadora.

El prestigioso concurso se celebra dese hace 12 años y recibió casi 10.000 fotografías de 74 países de todo el mapa mundial. Estas son algunas de las fotos ganadoras:

Dog-Photographer dog2 dog3 dog5 dog8 dog9

 

 

×