Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Dos prendas en una: Vestidos dos piezas

Este estilo de vestido de dos piezas suele ser el más casual de todos, pero realmente depende del tipo de tela del que esté hecho y la manera en que lo complementas con los accesorios.

Los vestidos de dos piezas se popularizaron en las últimas temporadas, ya que una de las prendas que conforman el conjunto es el crop top y, como bien se sabe, esta pieza protagonista, fue infaltable en el guardarropa de muchas.

La idea primordial de este estilo de vestido es mostrar un poco de piel, pero no en exceso. Se trata más bien de darle un refresh al clásico vestido largo. Existen muchísimas opciones —estampados de colores sólidos y básicos, entallados y sueltos— y cada diseño prioriza algo diferente. Además, son una combinación muy práctica, ya que podes separar las piezas y conseguir outfits con una gran variedad de prendas, pero también podes llevarlas juntas para lograr opciones rápidas.

Optá por los tejidos suaves para sentirte fresca en temporada de calor, elegí prendas estructuradas para eventos de noche, estampados geométricos para generar un lookete vintage estilo años 60. El conjunto monocromático es clave para usar en la oficina, el estampado de flores denota un toque primaveral.

Te mostramos los modelos de vestidos de dos piezas con los que jugar un poquito y sentirte espectacular en cualquier situación.

Vestidos-de-dos-piezas-CortoVestidos-de-dos-piezas-Largo4vestido doble pieza

5

 

×