Publicidad Cerrar X
Agenda

Dos ferias para el fin de semana

Este fin de semana te proponemos dos planes para una salida entretenida y con posibilidades de llevarse cosas lindas para casa. Feria en Ex Industria Argentina Ex industria Argentina diseña productos con una fuerte identidad nacional, donde se prioriza la construcción artesanal, las producciones pequeñas y los antiguos oficios gráficos, como la impresión tipográfica en […]

Este fin de semana te proponemos dos planes para una salida entretenida y con posibilidades de llevarse cosas lindas para casa.

Feria en Ex Industria Argentina

Ex industria Argentina diseña productos con una fuerte identidad nacional, donde se prioriza la construcción artesanal, las producciones pequeñas y los antiguos oficios gráficos, como la impresión tipográfica en una máquina minerva, la serigrafìa, y el armado manual. Este sábado 12 mayo de 15 a 20, abre su casa taller en esta feria donde se pueden conseguir tarjetas, postales, sobres, papeles y posters y, de paso, ver el lugar donde realizan, que es muy lindo.

Humahuaca 3457, timbre de abajo.

Feria Eco Feliz en Parque Chas

Este sábado y domingo 12 y 13 de mayo, de 16 a 20hs en el taller Maminas (Gándara 2288, Parque Chas) se reune un grupo de marcas artesales de productos muy cuidados. Cerámicas de Lola Goldstein, libros de Eloise Alemani, prendas, juguetes, accesorios y mucho más, es una salida especial para mamás y chicos, pero igualmente apta para todo público.

×