Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Dormir bajo las estrellas en un “nido” en África

Nay Palad, ubicado en una reserva en Kenya, invita a los huéspedes a vivir una experiencia única rodeados de la naturaleza en su estado más puro.

Todos deben haber experimentado vivir, aunque sea un par de días, en una casa que tenga una vista imponente. Sin embargo, nadie residió todavía en un alojamiento que tenga la vista de los pájaros… ¡Y en África es posible! Inauguraron un hotel llamado Nay Palad Bird Nest que te permite alojarte en una residencia-nido en medio de una inmensa reserva natural y vivir la experiencia de “dormir como un pájaro” durante una noche.

Este alojamiento sumamente creativo y vivencial se ubica en una zona de 24 mil hectáreas llamada “Segera Retreat”, que funciona como un santuario de la vida salvaje y forma parte de las planicies de Kenya. La construcción de dos pisos está fabricada con ramas de árboles entretejidas y una gran plataforma en la cima – el nido – que permite a los huéspedes tener una visión 360° de los elefantes y las jirafas que pasean por el lugar.

pajaro9

En su interior, Nay Palad tiene todas las comodidades de un hotel de lujo. La suite tiene un baño con agua calentada a través de luz solar. Los huéspedes pueden elegir una cama matrimonial en el primer piso o acomodarse en el segundo piso si quieren dormir bajo las estrellas. Ambas camas están vestidas con sábanas de lino y calentadas con bolsas de agua.

pajaro11

Pero lo más interesante es la totalidad de la experiencia en el lugar. Antes de llegar al hotel, los visitantes se pasan el día recorriendo el lugar en auto o caminando mientras exploran la naturaleza en su máxima expresión. Luego, son llevados antes del atardecer a Nay Palad, donde los reciben con faroles iluminando el lugar, una botella de champagne y delicias culinarias tipo pic-nic en la plataforma al aire libre, para ver cómo cae el sol. A la mañana siguiente, reciben un desayuno para que disfruten de su café mientras observan a los animales juntarse en el río y escuchan los sonidos de la más plena naturaleza.

pajaro1

Alquilar este hotel único empieza en 1150 dólares la noche y, si bien está preparado para dos personas, también puede albergar a una pequeña familia para vivir unas vacaciones inolvidables.

Segera

pajaro3

×