No todo el mundo está hecho para dormir en carpas y vivir una aventura al aire libre. Sin embargo, Australia ofrece la mejor oportunidad para quienes quieran la perfecta experiencia (y foto de Instagram) exótica sin caer en la necesidad de pasar frío e incomodidad. Se trata de una serie de domos transparentes – llamados “Bubbletent” (carpas burbuja) – que permiten a los viajeros dormir una noche bajo las estrellas en un lugar protegido y cómodo, con vistas en 360° de un paisaje increíble.
Ubicadas en el Capertee Valley, estas burbujas transparentes tienen 3,3 metros de diámetro y vienen equipadas con todos los lujos que tenemos en una casa. Los huéspedes pueden dormir en una cama queen con almohadas rellenas de plumas de ganso y antifaces para que el sol no interrumpa el sueño. Además, hay un telescopio para mirar más de cerca el cielo imponente y sus estrellas, chocolate caliente y copas de champagne para brindar y celebrar esa experiencia inigualable.
El estar en el medio de la naturaleza no implica que los viajeros deben desenchufarse. Las carpas están equipadas con bluetooth, cargadores USB y un iPad que tiene una aplicación para observar estrellas y unas playlist de Spotify pensadas para ambientar aquel preciso momento. Asimismo, hay baños cerrados con inodoro, lavabo y suministrados con bombas de agua; y una parrilla para hacer fuego o cocinar durante la noche.
El precio de una noche en estas burbujas transparentes comienza en 250 dólares.