Publicidad Cerrar X
Next

DJ Miller

Llega la última etapa local de Miller Soundclash, el concurso organizado por la marca de cerveza para encontrar al mejor DJ del mundo.

Hoy Crobar se convierte en escenario de la emocionante final del Miller Soundclash en Argentina, donde se eligirá al DJ que representará a nuestro país en el certámen internacional.

Come & C y Pico Bussoli son los dos finalistas del grupo pre seleccionado por los Festa Brothers. Fueron votados por el público a través de las redes sociales y de Mixcloud, la plataforma interactiva implementada por PQ Agency para esta acción, donde se pudieron escuchar todos los tracks participantes.

Quien triunfe en la batalla pública de esta noche viajará a Las Vegas para la siguiente etapa de la competencia, donde serán juzgados por un panel de importantes figuras de la industria de la música. El premio es tocar como soporte en la fiesta de la famosa revista DJ Mag «Los 100 mejores DJ del mundo», en el Club Marquee. Además el ganador será embajador mundial de Miller Genuine Draft, recibiendo apoyo de la marca para lanzar su carrera.

×