Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Disney presenta el tráiler de “El cascanueces y los cuatro reinos”

La película en acción real tiene fecha de estreno para este año.

Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland protagonizan la nueva versión de “The Nutcracker and the Four Realms” (El cascanueces y los cuatro reinos), clásico que Disney que llevará a la pantalla grande en noviembre de 2018. 

Este filme dirigido por Lasse Hallstrom es parte de la impecable estrategia que tiene el estudio de revivir clásicos en guiones de acción real como “La Bella y la bestia” y “El libro de la selva“. Desde hace unos años el gran creador de éxitos de dos orejas,  hace apuestas las cuales implican producciones de versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con “Maléfica” y “Cenicienta“.

Hace unos meses se anunció que “El Rey León” en acción real (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como “Aladín“, protagonizada por un gran elenco: Will Smith y Mena Massoud. La semana pasada se conoció que la actriz que Liu Yifei interpretará a “Mulan” en película de carne y hueso.

Dale PLAY al tráiler: 

×