Conocer

Disfrutemos BA, propuestas para conocer Buenos Aires

Descubrí las actividades, eventos culturales, gastronómicos y deportivos que ofrece la Ciudad

Bajo el lema “Siempre hay algo para hacer en la ciudad”, Disfrutemos BA, la web del Gobierno de la Ciudad tiene distintas propuestas para disfrutar de Buenos Aires desde distintos ángulos.

Vas a poder encontrar una agenda completa con las actividades, eventos culturales, gastronómicos y deportivos que ofrece la Ciudad.

Además, hay información sobre cursos y tallleres, salidas para compartir con los más chicos, propuestas al aire libre, tours por los museos, monumentos y lugares emblemáticos como el Teatro Colón, La Casa Rosada y La Catedral Metropolitana. 

Por otro lado, los estudiantes de escuelas públicas que tengan entre 16 y 19 años y los docentes.de escuelas públicas de la Ciudad podrán suscribirse al Pase Cultural, la nueva tarjeta de beneficios exclusivos que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la que podrán elegir y disfrutar de eventos y espacios culturales.

Con el Pase Cultural los estudiantes van a tener crédito semestral y ofertas especiales para ir a muestras, recitales, al teatro, al cine y comprar libros y revistas.

TBWWMB4NIBDQBLXJVEZQH2J3JY

Propuestas para el mes de mayo  

Bienal de Performance 

Del 9 al 31 de mayo de 2019 se llevará a cabo la tercera edición de la Bienal de Performance. Más de veinte proyectos de reconocidos artistas nacionales e internacionales se presentarán en BP.19, en su gran mayoría en calidad de estreno mundial.

El variado y contundente programa de la Bienal incluye obras inéditas, seminarios y conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, exposiciones y ciclos de cine que se realizarán en las distintas sedes asociadas.

Las performances se desarrollarán en múltiples locaciones. Consultá las sedes en http://bienalbp.org. También podés encontrar más información en https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/bienal-de-performance/3786   

Bienal-de-Performance

 HAMLET en el San Martín

El clásico de William Shakespeare, sin dudas su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos.

Hamlet se presentará por primera vez en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín protagonizada por Joaquín Furriel y con dirección de Rubén Szuchmacher. Esta versión del mismo Szuchmacher y Lautaro Vilo reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.

Elenco: Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotaveria, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone, Francisco Benvenuti

Miércoles a domingos | 20 h | Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

Entradas: Platea $ 280 / Pullman $ 210. Miércoles y jueves $ 140 

56286720_2547556228592017_3139680235075665920_n