Publicidad Bajar al sitio
Next

Diseño sin fronteras

Como cada nueva temporada, Giacari Warehouse suma productos exclusivos y así conforma colecciones atemporales y continuas.

Giacari Warehouse, la marca integral de diseño de textiles, objetos, indumentaria y accesorios, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2015 “Without Border”, una apuesta conceptual inspirada en las distancias, los viajes y el amor.

La colección cuenta una historia a través de productos que buscan formar parte de la vida cotidiana y de los viajes, y se plasman en sus líneas para mujeres y hombres. Con estampas exclusivas desarrolladas en serigrafía, las ilustraciones de la temporada retratan la flora y la fauna a través de trazos que  aportan identidad y carácter a cada prenda.

La temporada suma diferentes líneas. Para la mujer, prendas como leggins, body, remería en manga corta y larga, buzos de algodón con friza, enteritos estampados, camisas en denim estampado y camperas. Para los hombres, la propuesta presenta remeras de algodón con lycra y camisas de denim estampadas. Ambas líneas se completan con tejidos artesanales, que incluyen bufandas y gorros con terminaciones realizadas a mano. Para los más chiquitos, la línea de bebés está conformada por kits y bodys Winter de jersey estampado. Se destacan unas carpas para habitación, q siguen con la misma estética de la marca.

La línea de accesorios está compuesta por mochilas de loneta 100% algodón con forrería impermeable y tiras reforzadas y acolchonadas. Almohadones, portanotebooks y cuadernos hechos a mano forrados con lonetas estampadas, completan la propuesta.

La paleta de la temporada se destaca por los tonos verde óxido, gris y azul. Colores cálidos como el amarillo y rojo se hacen presentes y el clásico binomio blanco – negro aporta personalidad a la propuesta. Los productos se consiguen en el showroom de la marca, Paraguay 5512 PB A.

×