Publicidad Bajar al sitio
General

Diseño, estilo y personalidad en las estanterías asimétricas

La decoración asimétrica es ideal para aportar una original armonía a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Es uno de los muebles que actualmente más de moda está. A cualquiera que quiera hacer una distinción poco habitual y dar a la decoración de su casa ese touch original, es buena idea poner en el ambiente excéntricas estanterías asimétricas.

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu lugar no dudes concretar la idea con una estantería de este tipo, las cuales generan gran impacto visual. Pero es que, además de ser estético, es un mueble en extremo práctico.  Usualmente, los libros y objetos de decoración que nos gustaría exponer en una estantería tienen dimensiones heterogéneas,  los diferentes tamaños de sus baldas y casilleros hace que el soporte  sin simetría sea ideal para colocarlos todos.

En función de los metros cuadrados con los que cuentes, podes buscar estantes asimétricos grandes y espaciosos, que ocupen una buena parte de pared, o una que sea más chiquita. En este último caso, uno de los modelos que más demanda tuvo son los de forma de cuadrado o rectángulo superpuestos de manera intercalada y, algunos de ellos, más jugados y torcidos.

estanteria1 estanteria2 estanteria3 estanteria4   est7

×