Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Diseñan un mirador moderno en un bosque danés

The Treetop Experience tendrá un sendero que atraviesa las copas de los árboles culminando en un mirador arquitectónico muy original.

La firma arquitectónica danesa EFFEKT lanzó el diseño de un proyecto muy atractivo llamado “The Treetop Experiencie”. En esta nueva atracción, que formará parte del Camp Adventure en Dinamarca, se construirá un sendero elevado de 600 metros de largo que permitirá caminar sobre las copas de los árboles en el bosque preservado Gisselfeld Klosters Skove. Este camino estará conectado a una torre-mirador de 45 metros de alto, para visualizar el gran bosque desde una nueva perspectiva.

mirador

La ruta pasa gentilmente por las diferentes variedades de árboles mientras que minimiza la alteración del medio ambiente. El camino se divide en dos niveles; uno más alto y otro más bajo, y estos contienen una rampa para que puedan acceder personas con discapacidad. El sendero más alto atravesará las partes más antiguas del bosque – ofreciendo una serie de actividades para que los visitantes aprendan sobre el lugar -, mientras que el otro pasará por las áreas más jóvenes.

mirador3

La última parte del camino es la torre con el deck que tiene 45 metros de altura. Su geometría está pensada para sumergir al visitante por completo en la experiencia, huyendo de la típica forma cilíndrica y creando un camino curvo que es más ancho en la base y en la copa. Esto aumenta la estabilidad de la torre así como el área de observación en la cima, que es donde todos quieren estar.

mirador5

mirador4

×