Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“Dirty Money”: Netflix revela corrupciones y escándalos en su nueva serie documental

El imperio creado por el actual Presidente de estados Unidos, será una de las tramas investigadas en la nueva serie documental del servicio de streaming

Netflix sigue un guión sobre la corrupción en su próxima serie documental Dirty Money, con la que busca destapar algunos de los escándalos relacionados con Volkswagen, HSBC o el imperio del presidente de Estados Unidos Donald Trump. “Se necesita dinero para tomar dinero” es una de las frases más representativas del nuevo proyecto, que va a contar con seis capítulos.

El servicio de streaming lanzó el primer tráiler del documental antes de su estreno el próximo 26 de enero.

Al usar cuentas de primera mano de los perpetradores y sus víctimas, combinadas con secuencias de video raramente vistas, esta serie adictiva mantiene a los espectadores pegados a sus asientos“. Así describió Netflix Dirty Money, su gran jugada audiovisual por luchar contra algunas de las prácticas de grandes empresas.

En el tráiler de la serie, las fuentes del documental acusan a las grandes corporaciones de hacer su fortuna quitándole dinero a los pobres y afirman haber descubierto los mayores fraudes de los que se tiene constancia. Estos son los casos de corrupción que va a tratar y describir a la perfección el documental Dirty Money, con un flamante director ganador de un premio Oscar Alex Gibney.

The Confidence Man, el capítulo de Donald Trump
Fisher Stevens, director del documental The Cove va a ser el encargado de llevar a la pantalla el episodio que expone la polémica carrera de Donald Trump. Una historia de las subidas y bajadas del sector de las bienes raíces que sigue el caso del ahora presidente de Estados Unidos.

El episodio  cuestionará en cómo la “carrera comercial de Trump transformó las épicas fallas en una máquina de marca poderosamente consumada que lo impulsó a ocupar el cargo”, informó la compañía de streaming.

×