Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Digan whisky!

La NASA aprovechó el furor de las selfies en una acción global para celebrar a nuestro planeta en su día.

El 22 de abril se celebra a nivel global el Día de la Tierra, una fecha dedicada al apoyo y la concientización de todos los temas relacionados con la protección ambiental. Y entre todas las acciones organizadas para ese día, la que más apoyo está obteniendo es la propuesta de la NASA.

En un año especialmente importante en su agenda -con cinco grandes misiones proyectadas que tendrán como fin reunir más información sobre nuestro propio planeta- la agencia espacial se apropió de la “selfiemanía” y lanzó una divertida propuesta. La idea es que la gente se autorretrate en algún paisaje cercano al lugar donde están en ese momento y luego suba la selfie a las redes sociales utilizando el hashtag #GlobalSelfie. Cada foto de esta colección gigante se convertirá en un pixel de un mosaico que conformará una imagen de la Tierra en su día.

Los sitios monitoreados son Twitter, Instagram, Facebook, Google+ y Flickr. Además, en la web de la NASA se puede descargar el cartel oficial de la campaña para mostrar la ubicación de la foto.

×