Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Diez escapadas románticas para relajarse

Playas paradisíacas con hoteles all-inclusive, montañas y selvas para los aventureros y los destinos con la mejor gastronomía y vinos: elegí el que más se amolde a tus gustos y viajá con tu pareja este 2017.

En los primeros pasos del 2017, y con un tiempito extra para fantasear, empezamos a pensar en proyectos que deseamos hacer este año; cursos, eventos, actividades, viajes… Y, dependiendo de la situación familiar y sentimental del momento, viajar en pareja puede ser un excelente plan. Una pre-luna de miel o un aniversario de noviazgo o casamiento; siempre se encuentra una buena excusa para escaparse a los mejores destinos juntos.

Playas paradisíacas con hoteles all-inclusive donde la única obligación sea: relajarse; destinos exóticos para los aventureros o aquellos reconocidos por su gastronomía y sus vinos. Cada pareja es un mundo, y por eso les compartimos 10 destinos románticos, ideales para viajar de a dos este 2017.

VALLE DE NAPA, SAN FRANCISCO

Un destino ideal para los amantes del vino y de la buena gastronomía. El valle de Napa tiene siempre algo nuevo para descubrir y ofrece un destino verde y tranquilo, conformado por una mezcla de viñedos, restaurantes y hoteles lujuriosos.

BORA BORA

No hay nada como este idilio del Pacífico Sur, donde los arrecifes de corales se encuentran con las lagunas color cobalto, y los picos delos volcanes se elevan sobre la selva tropical y las playas de arena suave.

KERALA, INDIA

Este exuberante estado de la India – el lugar de nacimiento del ayurveda – es una intricada red de aguas calmas. Es ideal hospedarse en un hotel con detalles arquitectónicos tradicionales; como puertas talladas o gabletes de madera. La comida especiada es propia del lugar y muy exótica y una actividad imperdible: alquilar un bote y hacer un tour por el lugar desde el agua. Es un destino perfecto para aprender a practicar el yoga.

PATMOS, GRECIA

Con solo 22 kilómetros cuadrados, y un acceso únicamente en bote, esta isla del archipiélago dodecaneso ofrece un premio que vale la pena. Se trata de un pueblo que sube en altura, con patios interconectados, capillas y mansiones, una de las cuales es el hotel principal de la ciudad; con suites modernas-rústicas y terrazas privadas que miran hacia el Mar Egeo. Patmos tiene incontables cuevas escondidas e inmensas playas desiertas, además de deliciosos restaurantes de mar.

BALI, INDONESIA

Es una tierra de belleza imposible; con playas anchas, templos hindúes impactantes y las terrazas de producción de arroz contrastadas con las montañas. Los resorts del lugar están hechos para disfrutar de cada mínimo detalle de la naturaleza.

DESIERTO DE ATACAMA, CHILE

El desierto más seco del mundo es un paisaje exótico y repleto de dunas majestuosas y piletas termales. Es un destino ideal para las parejas que disfrutan de escalar, cabalgar, hacer mountain bike y de los atardeceres románticos y las noches con millones de estrellas.

 

MAUI, HAWAII

Este lado más remoto de la isla de Hawaii es conocido por sus playas irregulares, cabalgatas y encantos simples. Acá se encuentra la famosa “Pileta Azul”, una cascada al lado del océano, accesible solo para aquellos que quieran cruzar un río y trepar sobre rocas volcánicas.

ISLA DE VANCOUVER, CANADÁ

Fuera de las costas oestes de Canadá, esta isla tiene playas inmaculadas rodeadas por antiguos bosques tropicales, y una exquisita escena gastronómica en la ciudad; Victoria. Shell Beach, un rincón escondido en Chesterman Beach, es un lugar ideal para ver el atardecer.

NEGRIL, JAMAICA

Paraíso, si hay una palabra para describirlo. El hotel Rockhouse tiene bungalows ubicados sobre la cima de acantilados justo encima de una cueva, tan lindo que vas a querer quedarte todo el día ahí. Pero vale la pena salir un poco explorar la isla. En un viaje de 15 minutos, se llega a la Reserva Royal Palm donde hay más de 300 especies de pájaros, mariposas y reptiles. Otro programa imperdible: andar en kayan sobre la costa hacia Rick’s Café.

LA COSTA OESTE DE IRLANDA

Los paisajes color esmeralda y las islas desiertas de la salvaje costa oeste de Irlanda, atrayeron pintores, poetas y románticos de todas las épocas. Explorar las costas de Ring of Jerry, los lagos de Killarney y los páramos de Connemara para ir luego a uno de los tantos pubs para disfrutar de una pinta de Guinness… simplemente perfecto.

 

×