Publicidad Cerrar X
General

Dieta del café verde: aliado para perder peso

El café verde es el alimento del momento, desmarcándose como un aliado perfecto para eliminar los kilos de más

¿Qué es el café verde?
El café verde es un tipo de café que no fue tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.

Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.

El café verde pretende ser la solución ideal a los kilos de más, ya que también se le atribuye la capacidad de reducir el apetito.

Eso sí, no es suficiente con tomar unas tazas de esta bebida, sino que el plan de adelgazamiento debe incluir una dieta adecuada, baja en calorías, y la práctica de ejercicio físico, fundamental para moldear y tonificar el cuerpo y evitar, por ejemplo, la flacidez.

Este tipo de café, entre otras propiedades, contiene menos cafeína que el clásico café tostado, una bebida que también tiene beneficios para la salud, ya que contiene ácido ferúlico, ácido tánico, quínico ácido, antioxidantes, polifenoles, minerales y vitaminas (fundamentalmente vitamina B).

×