Publicidad Bajar al sitio
Next

Día del padre

Regalos con onda para amantes del arte y la música

1. Rompecabezas de realizados con tapas de vinilos. Vienen con los vinilos originales en una linda caja de presentación y hay más de 1000 para elegir, en todos los géneros: tango, folklore, rock, música clásica. Armados quedan muy bien como cuadritos. Realizados por Ex Industria Argentina, para elegirlos hay que hacer cita previa y visitar su taller, que es súper interesante.

2. My Amp, mini amplificador para conectar a la computadora, mp3, mp4, ipod o celular. Con entrada USB, el parlante de 5w suena bien y el control de bajos funciona sorprendentemente. $220 en Satori Store.

3. Afiches de Prensa La Libertad. Realizados en una imprenta de tipos móviles y con un estilo que recuerda los avisos ilegales callejeros, tienen varios modelos para elegir. El de la foto cuesta $50.

4.Gardel para vestir. Para la heladera de un tanguero cool, estos imanes vienen troquelados y con varios cambios de look para el Zorzal Criollo. $63 en Bazar Freak

5. Box set Escuchame en el ruido. Un pack que contiene los temas más emblemáticos de los 40 años del rock argentino, en versiones únicas ya que los músicos convocados interpretaron canciones que no son de su repertorio o autoría. $50 en Mercado Libre.

6. Auriculares Scullcandy Uprock. Con parlantes de 40 mm y cables planos a prueba de enredos. Respuesta de frecuencia de 20-20 khz, impedancia de 32 ohmios y potencia máxima de entrada de 120 mw. Vienen en varios colores y se consiguen en los locales de Quicksilver y DC. $260.

7. Albumes fotográficos. Realizados artesanalmente por Ey Truman (que también tiene cuadernos cosidos con tapa de cuero muy lindos para hacer bocetos, anotar ideas o como diario de viaje), vienen en dos medidas, con papel interior negro y hojas cristal para proteger las fotos. Desde $140

8. Cámara La Sardina Marathon. Lomography, el movimiento que juega con la fotografía retro, con cámaras técnicamente básicas y los viejos rollos 35 mm, es cada día más fuerte en el mundo. Y sus camaritas de diseño simpático son a la vez un instrumento artístico, una fuente de entretenimiento y un bello objeto en sí mismas. En Mercado Libre se consiguen muchos modelos, entre otros este, que cuesta $399.

9. Wincofon de los 70 con sus parlantes originales. Lo encontramos en Mundo Beat, un local del Mercado de San Telmo especializado en los años 70´s donde además de esta joyita vas a encontrar artículos de bazar, librería, iluminación. Para un padre nacido en esa década, un viaje seguro a la infancia. $1200

×