Publicidad Bajar al sitio
Next

Día del padre V

Regalos para los amantes de la buena cocina

1. Oliva a la trufa San Giorgio. Ideal para la alacena de cualquier foodie, tiene la suavidad del Extra Virgen San Giorgio y el mágico blend de la trufa italiana.. Se consigue en Jumbo y en las dos sucursales de The Pick Market a $38 los 250 cc.

2. Bialetti Mokona. La marca más popular de cafeteras express en italia, este modelo funciona con tres modalidades: cápsulas, chaldas de papel o el clásico café molido. Por el día del padre, en Reina Batata la tienen en promoción a $1999 en lugar de su precio habitual de $2500.

3. Tablas de lenga. Enseres es un bazar muy apto para encontrar regalos másculinos, con su colección cuidadosamente seleccionada de utensilios realizados en materiales nobles y de diseño neto. Las tablitas, que sirven tanto para picar como de platos para los asados, cuestan $50 cada una y se puede armar un kit con los repasadores de la casa ($25).

4. Tierra de fuegos, mi cocina irreverente. El nuevo libro de Francis Mallmann, el héroe de los fuegos, para los amantes de la parrilla y otras formas de cocción bien criollas. Se consigue en todas las librerías a $200.

5. Mateo edición especial. Mate de silicona, conserva el calor y al mismo tiempo protege de quemaduras. Este kit incluye una lata yerbera. Buscalo en Variopinta Objetos. $109.

6. Bombones de Compañia de Chocolates. Si ya de por sí los bombones realizados por el maestro chocolatero Daniel Uría son increíbles, alcanzaron la perfección al sumarle rellenos con toques de bebidas ultra premium, como Tequila Patron y Whisky Jura. Los precios varían según la presentación elegida. Otra opción para chocolateros: el curso Xocolatl, para descubrir el mundo del cacao, que comienza el 4 de Julio en la Escuela Argentina de Sommeliers. Inscribí a tu papá llamando al 4313 5166.

7. Set Kyocera. Cualquier cocinero, profesional o aficionado, tiene que contar por lomenos con un buen cuchillo. Durante junio, KnifePro Argentina ofrece una promo que incluye un cuchillo, una mandolina y un pelapapas, todo de cerámica (conservan por más tiempo su filo y no toman gustos ni olores), a $540.

¡Tenemos más ideas! Buscalas en la sección Next.

×