Publicidad Bajar al sitio
Next

Día del padre IV

Seguimos con las sugerencias  y sumamos gadgets simpáticos y objetos con onda para el escritorio.

1. Taza lente. Para los fans de la fotografía, imita el lente de una cámara. Cuesta $67 en Satori Store .

2. Pendrive ninja. Con 4Gb de capacidad se consigue a $100 en Mercado Libre. Idea para completar el regalo: llenarlo con películas, música o fotos familiares.

3. Moleskine writing gift box. Las famosas libretas, en una presentación ideal para regalo, que incluye un cuaderno de bolsillo negro a rayas y un bolígrafo mate diseñado para engancharse en las libretas Moleskine.  En Mercado Libre está $365.

4. Mummy by Killer Panda. Vynil Toy creado por los ilustradores catalanes Carles Jimenez y Juan Rubi. En Bazar Freak cuesta $116.

5. Calendario encastrable. Se pueden colocar apilados o por separado y la fecha se cambia manualmente. $116 en Loft Objetos Creativos

6. Multi USB Lego. Práctico plug para conectar varios cables. Con su diseño original, no importa si quedan a la vista. $60 en La Dominga Cosas.

7. Reloj Bloque de Good Wood. Realizado con madera de pino reciclada, cada uno se realiza a pedido y se pueden pedir detalles customizados para un regalo ultra personal. El precio depende del diseño solicitado.

Encontrá más ideas de regalos en nuestra sección Next haciendo click aquí.

×