Publicidad Bajar al sitio
Next

Día del padre III

Hoy: sugerencias en moda y belleza

1. Chupín Campari de Bolivia. Este jean desarrollado en conjunto por las dos marcas viene con una bandana estapada y un llavero con la imagen del Campari Orange. Están en todos los locales de Bolivia a $690.

2. Anteojos de lectura Infinit. Un marco de la nueva temporada con mucha onda, que además es ecofriendly: todos sus materiales son reciclabes y biodegradables, además de hipoalergénicos y resistentes al agua. $860

3 Morral D*Contracté. Otro regalo con onda ecológica, este bolso es una edición especial con materiales recuperados de prendas de sastrería descartadas. Se consigue en la tienda on line de Carro y cuesta $440.
 
4. Cronógrafo Jacques Lemans F1. Viene con correa y caja de acero, detalle de un cuadrante blanco, calendario ubicado a las cuatro. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.  Cuesta US$$350 en Joyerías Testorelli.

5. Ralph Lauren Polo Clásico. Uno de los perfumes favoritos de la marca del pony, en un cofre especial que contiene una fragancia de 118 ml, un after shave y un desodorante. $525.

6. Davidoff Champion. Además de ser un perfume muy rico, el packaging en forma de mancuerna lo vuelve un regalo especial para cualquier padre deportista. Además, de regalo por la compra de un EDT de 90ml, trae una Hair & Body Lotion. $430.

7. Billeteras Confite. Realizadas en Tyvek, un material que parece papel pero que es muy resistente al uso e impermeable, son perfectas para llevar en el bolsillo del pantalón. Vienen en distintos diseños realizados por artistas locales e internacionales y hay desde estampados muy locos hasta modelos super clásicos. Encontralas en La Dominga Cosas a $50.

8. Cinturones Kenzo. Si bien un cinturón es un regalo bastante clásico, se puede encontrar una vuelta de tuerca con  un poco más de onda. Por ejemplo, con este modelo de Kenzo, en cuero y textil, que viene en varios colores. $1500 en el local de la marca de Patio Bullrich.

9. Zapatillas Unique de Dunlop. Bien urbanas y con un toque retro en su diseño, vienen en distintos colores. $420

¿Todavía no encontraste el regalo perfecto? Seguí buscando acá y acá.

×