Publicidad Bajar al sitio
Next

Día del padre II

Regalos para los que disfrutan una buena bebida

1. Tragos mágicos. Un hallazgo del bartender Federico Cuco en Mercado Libre que será una joya para cualquier amante de la coctelería. Es una edición original del clásico libro escrito por Santiago “Pichin” Poliscatro, aka “el barman galante”, padre de la coctelería argentina. Cuesta $490 pero es un tesoro de coleccionistas.

2. Vasos ferneteros. No es que un fan de fernet con coca vaya a necesitar seguir las medidas, pero son una alternativa simpática a los vasos clásicos.Los venden en Variopinta Objetos, $50 el vaso chico y $60 el grande.

3. Set de bar de cinco piezas ($139 en Alparamis). Un incentivo para que papá se anime a empezar a preparar tragos en casa. Para completar se puede acompañar con un vale para el curso básico de coctelería de CAVE o con el libro de recetas de Inés de los Santos, que se consigue en todas las librerías.

4.Malvinas on the rocks. Cubeteras con la forma de las islas diseñadas por el Grupo Bondi. Se consiguen en Cualquier Verdura y cuestan $75. 

5 Posavasos de Prensa La Libertad. Realizados con prensa de tipos móviles, le ponen un toque de humor a la mesa. En varios motivos, el pack de seis cuesta $40. 

¿Buscás más ideas de regalos? Hacé click aquí

×