Publicidad Cerrar X
Conocer

Día del Lector con una suelta de libros e intervenciones artísticas

El viernes 23 de agosto se repartirán ejemplares en todas las líneas. Además, se instalarán Bibliobicis en la plaza de la estación Facultad de Derecho.

En el marco del Día del Lector y por tercer año consecutivo, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad repartirán, este viernes 23 de agosto, libros que los pasajeros podrán encontrar en distintas estaciones de la red y llevarlos de forma gratuita.

La acción comenzará a las 12 y los usuarios podrán encontrar los libros en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

Asimismo, habrá performances teatrales en los coches de todas las líneas a cargo del grupo Actores en Movimiento, que también interactuará con los pasajeros y entregará libros. A esto se sumará la instalación de una Bibliobici, que repartirá ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho (esta actividad se suspende por lluvia).

Bajo la consigna “Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo”, el objetivo es darle continuidad a la suelta. Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros.

img_9859_copia

 

×