Publicidad Bajar al sitio
General

Día del amigo en Bacanal

Nuestros lectores son nuestros amigos, así que organizamos una promo para festejar con ellos el 20 de julio

En Revista Bacanal queremos festejar el día del amigo con nuestros fans, haciendo las cosas que más nos gustan. Registrate en la promo y podés ganarte alguno de estos premios:

1. Un Kit Relax para dos personas de Valija Chica, que consiste en un día de SPA para 2 personas y la posibilidad de elegir donde disfrutarlo. Entre las opciones están Nivel 23 del Hotel Panamericano, varias sucursales de Iobella, Experiencia Nirvana, y cada uno de ellos tiene su propio plan de relax para ofrecer. El ganador del premio solo debe seleccionar la opción de su agrado, reservar y disfrutar!

2. Una colección de 10 discos de jazz. Editados por primera vez en la Argentina, se trata de los registros históricos de los más importantes intérpretes del jazz de la era del vinilo (Thad Jones, Kenny Dorham, Donald Bird, Clifford Brown, Miles Davis (dos cds), Sonny Rollins, Wayne Shorter, Grant Green) que el ingeniero Rudy Van Gelder remasterizó para  RUDY VAN GELDER remasterizó para el sello Blue Note, más el disco Freddy Hubbard Without a Song: Live in Europe 1969.

3. Un perfume J´adore de 7,5 ml, el clásico imperecedero de Dior, una fragancia siempre vigente con su dorado glamour.

4. Una cena para dos en Moche, uno de los primeros restaurantes en traer a la zona de Palermo, donde se instalaron hace seis años, la cocina peruana.

5. Una cena para dos en Ceviche, para sus sucursales de Palermo, Cañitas o Pilar, donde podrán disfrutar la fusión de las recetas originales peruanas y Nikkei con los toques innovadores de sus chefs. El sushi es otro de los puntos fuertes de su carta. 

6. Una cena para dos en La Retirada. Una parilla para disfrutar los mejores cortes de carne, una pata de cordero o un chochinillo realizado en el horno de barro.

7. Una cena para dos en el restuarante Il Gatto. Con 29 años de trayectoria y 12 locales ubicados en Buenos Aires y Córdoba, es el lugar ideal para tentarse con unas buenas pastas a la italiana.

8. Una cena para dos en María Felix, el restaurante mexicano que durante julio ofrece el menú Cuates, 100% mexicano y perfecto para compartir entre amigos.

9. Un kit de dos vinos compuesto por una botella de Fabre Montmayou Cabernet Sauvignon y una botella de Infinitus Malbec-Syrah.

10. Un kit de dos vinos compuesto por una botella de Saurus Pinot Noir y un una botella de Saurus Pinot Noir.

11. Una caja de 25 bombones de Vasalissa,  con la presentación impecable que es marca registrada de esta refinada chocolatería, y todos los sabores que harán feliz a cualquier fan del cacao.

12. Un Friendly Combo Shibo + Cahier, simpático kit de diseño contiene un lapicero by Shibo, un cuaderno Gumo by Cahier, un lápiz y un marcador.

13. Un skin adhesivo para notebook de Skin Factory, para tunear tu movil con obras del artista Claudio Roncoli.

14. Un voucher por $80 para el servicio de delivery Sushi Pop. Famoso por su buena relación precio-calidad, el delivery de sushi te invita a juntarte en casa con amigos y disfrutar sus mejores piezas.

15. Un skin adhesivo para notebook de Skin Factory. Tu laptop o netbook también se pueden redecorar con los diseños de la nueva colección de Claudio Roncoli. 

Para participar, solo tenés que completar tus datos en esta aplicación. ¡Si compartís la promo en tu muro, duplicás tus chances! El sorteo es el 20 de julio a las 18:00.

×