Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Destinos para disfrutar en la temporada otoño-invierno 19

Propuestas para conectarse con la naturaleza de la mano de Pinterest y Airbnb

A pesar de que se terminó el verano, eso no significa que no puedas ir planeando tu próximo viaje.

El otoño puede ser un gran momento para escapadas de fin de semana, viajes cortos o incluso inspirarse para vivir una gran aventura en las próximas vacaciones de invierno.

Para ayudar a los viajeros de todo el mundo a dominar el arte de planear itinerarios de viajes, Pinterest y Airbnb se unieron para revelar los mejores trucos y tendencias de viajes.

Pinterest te inspirará y ayudará a descubrir nuevos lugares para ir, mientras que Airbnb te proporcionará un espacio donde hospedarte y sentirte como un verdadero local donde sea que vayas.

Este año, los usuarios de Pinterest están inspirados en la naturaleza: las búsquedas de “viajes por la naturaleza” aumentaron un 88% y los viajeros de Airbnb están aventurándose a lo mismo.  En ese sentido, los anfitriones de Airbnb ofrecen una amplia variedad de hogares y experiencias.

Por ejemplo, las experiencias inmersivas y zambullidas en el bosque son categorías que experimentaron un enorme crecimiento y se convirtieron en algunas de las principales tendencias para el 2019.

Si estás buscando desconectarte de la ciudad, estas son algunas ideas de viajes para entrar en contacto con la naturaleza.

Tour fotográfico para ver las estrellas y volcanes de Mauna Kea

Una verdadera aventura en Kailua-Kona, Hawaii. Una travesía por cascadas y trayectos “por encima de las nubes” para llegar a un lugar aislado para observar las estrellas de una forma única. 

view3

ultimate-waterfall-volcano

Una caminata en el tiempo en Howth

Una propuesta interesante para descubrir la extravagante historia europea desde la perspectiva irlandesa y conocer los paisajes antiguos y la fauna de Dublín, Irlanda.

getlstd-property-photo

Howth-Cliff-Walk

Paseo nocturno por la Fortaleza de Seúl

Un paseo nocturno a lo largo de la Fortaleza de Seúl en Corea del Sur a 338 m sobre el nivel del mar. Un lugar rico en historia que además propone degustar la comida tradicional.

view

view2