Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Destinos para conocer a los 30 años

Nunca es tarde para recorrer el planeta. Estos 10 destinos variados son un incentivo para armar las valijas y salir a conocer nuevas ciudades, culturas y experiencias gastronómicas.

Si bien a muchos les asusta, la década de los 30 años puede ser una época muy especial y dinámica. Formarse como adulto no implica una restricción de oportunidades sino, por el contrario, con un ingreso suficiente y un espíritu motivado se pueden hacer grandes cosas. Entre ellas, viajar.

Hay cientos de destinos ideales para conocer a los 30 años, según cada personalidad, gusto y expectativa. Llegar al Machu Picchu para los más aventureros, reposarse en un spa natural para quienes necesiten relajarse o disfrutar de un buen Malbec en un rincón verde de Nueva Zelanda. En esta nota les compartimos 10 destinos recomendados para conocer en la década de los 30:

1. BELICE (Centroamérica)

Al ubicarse en la región centroamericana, ofrece una estadía sobre la playa para disfrutar del snorkeling y buceo, y luego disfrutar de la noche y de la cultura del lugar en el bosque. 

2. ISLANDIA

Para los fanáticos de los días más cortos, del hielo y de la tranquilidad, Islandia es un destino muy especial. Además, se caracteriza por ser el lugar privilegiado donde se pueden disfrutar de las inmensas auroras boreales. 

3. ITALIA

Dentro de Italia, el lugar más recomendado para esta edad es la Costa Amalfitana, donde se puede disfrutar de excursiones y visitas a los templos griegos y a la ciudad destruida por el monte Vesubio.

4. JAPÓN

Está pisando fuerte para las personas de esta edad. Es más caro que otros destinos, pero para quienes tienen un buen ingreso es un gran país, muy cultural, rico en su gastronomía, moda, diseño y arquitectura.

5. NUEVA ZELANDA

Un país con vastos espacios verdes, que crece su propia comida de manera sustentable. Se recomienda ir a la Isla Waiheke donde se pueden recorrer grandes viñedos (mientras se disfruta de uno de los mejores vinos del mundo) y parar en un buen hotel boutique.

6. PERÚ

Su destino ideal: Machu Picchu, sin duda una reliquia que hay que visitar alguna vez en la vida, especialmente cuando se tiene la oportunidad de llegar allí haciendo algún camino como el Camino del Inca o el Inca Jungle. Pero además, es sede de varias ciudades históricas como Cusco con sus ruinas y su histórica Plaza de Armas.

7. PORTUGAL

Con su moneda fuerte, Portugal es un destino ideal que puede llegar a costar la mitad que España. Ciudades recomendadas: Lisboa (la capital, que ahora es un fuerte centro juvenil) o Duoro Valley, la primera región de vinos designada a nivel mundial.

8. SUDÁFRICA

Se recomienda por ser un país con gran cultura y donde se puede tener una experiencia única con el océano. Johannesburgo ofrece excursiones a pie para conocer la historia de la ciudad y acercarse un poco a Nelson Mandela, el gran luchador por la igualdad y en contra del apartheid. 

9. TAHITI (Polinesia Francesa)

Un lugar de ensueño, rodeado de celeste puro y una tranquilidad arrolladora. Es un destino para ir con un poco más de presupuesto y descansar en un hotel eco-friendly como The Brando Resort donde se puede disfrutar de excelente comida y vino, rodeados de un paraíso. 

10. URUGUAY

Más cerquita nuestro, este destino tiene varias ciudades diferentes y ricas para visitar; desde Montevideo (más histórica, sede del barrio más antiguo llamado Ciudad Vieja) hasta Colonia con sus calles de adoquines donde suelen andar en moto y las playas de río. Otros lugares ideales: Punta del Este, La Pedrera y Cabo Polonio.

×