Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Desde rocker hasta girly: la campera de jean renueva tu look

Amadas como pocas prendas, estas verdaderas inmortales retro vuelven a estar en la temporada veraniega más presentes que nunca.

El jean es la prenda ideal y más versátil para el cambio de estación cuando no sabemos qué ponernos porque no hace ni mucho calor ni tanto frío para cambiar al 100% el vestuario. El denim viene pisando fuerte como tendencia hace años y los 90’s volvieron con todo y renovaron una pieza indumentaria básica: la campera de jean, que se impone como la gran estrella de la primavera para sumarlo a muchísimos outfits con mucha onda.

¿Quién no tuvo, tiene, o no se compró nunca una “denim jacket” o campera de jean? Suena casi imposible imaginarlo, por lo universal y sin dudas, atemporal de esta tan querida prenda.

Este tipo de campera se adapta a cualquier estilo y si pensaste que su uso se limitaba a outfits diurnos, te equivocaste: el streestyle internacional y las celebrities dejan en claro cómo se adapta perfectamente a cualquier momento del día.

Para un look urbano, es ideal sumarlas a conjuntos que uses con vestidos de algodón, pantalones y calzas; también podés jugártela con las de jean estampado, las de denim oscuro o con mangas de cuero. Si querés darle un look más noventoso a tu outfit, tu elección tiene que ir por el lado de camperones enormes de jean, amplios, los cuales podes complementar con accesorios.

jean4 jean5 jean6 jean7 jean8 jean9 jean10

 

×