Publicidad Bajar al sitio
Territorios

Descubriendo pueblos pintorescos y escondidos de Europa

Viajá hacia el pasado, descansá y disfrutá de los paisajes más imponentes en estos pueblitos, ideales para unas vacaciones tranquilas.

Hay quienes buscan para sus vacaciones levantarse a la mañana, mirar por la ventana y estar rodeados de montañas, árboles y animales. Salir y no escuchar más sonido que la naturaleza desperezándose. Desayunar pan casero, queso y dulce de frutos rojos con una vista que pocas personas tuvieron el lujo de disfrutar. Caminar por senderos naturales, conocer la cultura lugareña, dormir la siesta todos los días…

Para ese tipo de viajes, los pequeños pueblos pintorescos y escondidos de Europa son perfectos. Callecitas de adoquines, cafés atendidos por sus dueños, flores colgando de los balcones, pequeñas tiendas de herencia familiar, familias que descansan en las veredas de sus casas. En tiempos de creciente globalización, estos pequeños pueblos aislados son como un viaje instantáneo y cultural hacia el pasado; desde su arquitectura hasta su gastronomía. Visitarlos es una experiencia que puede sorprender a todos los que creen que esos destinos no tienen atractivo.

Para quienes estén considerando un viaje relajado y escondido entre montañas, calles irregulares y comidas caseras, estos 10 pueblos europeos son una excelente opción:

  1. GIORNICO, SUIZA

2. KOTOR, MONTENEGRO

3. BOLGHERI, ITALIA

4. STAUFEN IM BREISGAU, ALEMANIA

5. LAVENHAM, INGLATERRA

6. NORCIA, ITALIA

7. ROUNDSTONE, IRLANDA

8. FOLEGANDROS, GRECIA

9. TERSCHELLING, HOLANDA

10. MARVAO, PORTUGAL

×