Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Descubrí la arquitectura arcoíris junto a Ramzy Masri

Su trabajo causa sensación en redes sociales, ya que además del aspecto colorido de cada una de sus fotos, retrata lugares icónicos del mundo haciéndolo menos gris, más feliz.

Cámara en mano y el mundo un espacio lúdico para soñar. Son las dos herramientas fundamentales para el diseñador gráfico y fotógrafo que nos endulza constantemente con su trabajo multicolor.

El artista tiene una perspectiva alegre de la vida, una que es multicolor, y los edificios de todo el mundo se transforman y adquieren una versión mucho más alegre tras su objetivo. Ramzy ejerce poder sobre la realidad a través de el retoque fotográfico para hacerle zoom a un tipo de globo mundial mucho más hermoso, menos gris, más feliz.

Este proyecto es parte de la filosofía que Ramzy Masri implementa en su vida: design activism, con la que pretende incrementar y resaltar lo positivo del universo. A través de sus fotografías arcoíris, busca aumentar la felicidad y el optimismo de quien observe con detenimiento sus creaciones.

La base cromática en la mayoría de sus fotos, es el espectro de color del arcoíris: retoca las imágenes en Photoshop a través de una tablet y una pluma stylus. Posteriormente, con su teléfono ultima detalles y las publica en redes; los personajes de sus capturas fotográficas suelen ser edificios o algunas otras estructuras que encuentra en sus recorridos diarios.
Hasta ahora, logró que más de 13,5 mil personas sigan su obra multicolor en Instagram.

ramzy2 ramzy3 ramzy4 ramzy5 ramzy6  ramzy8

×