Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Descorchando entre expertos

Segunda edición de la feria para profesionales organizada por nueve distribuidoras locales

M Buenos Aires – Samsung Studio fue el lugar donde el 21 y 22 de mayo se dieron cita los profesionales del mundo del vino en el segundo Encuentro de Vinos de Autor. Esta feria exclusiva nació en respuesta a los eventos más masivos del rubro donde las firmas más grandes acaparan la atención de los concurrentes y es una iniciativa de nueve distribuidoras – Altair, Catalina Uriburu, Clusters, Consultora Umami, El Garage de Aldo, Mondovino, Montana Consultores, Prowines y SOMA – que cuentan con un porfolio que cubre tanto bodegas conocidas como otras prácticamente de culto de todas las regiones del país. 

Dirigida exclusivamente al trade, convocó a más de 1000 restauranteurs, vinotequeros, gerentes de alimentos y bebidas, sommeliers y periodistas y volvió a caracterizarse por el descorche de todos los productos de las 38 bodegas participantes, otra característica que diferencia este encuentro de otros eventos del calendario vitivinicola.

“Estamos orgullosos de los resultados del Encuentro, como organizadores sentimos que hemos cumplido con nuestro objetivo: reunir a los principales representantes del trade en un evento en el cual se pudieran afianzar las relaciones con los bodegueros y enólogos a los cuales representamos. Y este fue el feedback más importante que cosechamos de parte del público especializado que pasó por la muestra”, afirmó Jorge Martinez, vocero del encuentro.

×