Publicidad Bajar al sitio
Moda

Desayuno en Tiffany’s inspira vestidos de novia

Reem Acra lanzó una colección de vestidos de novia que rompe con la tradición y trae a escena los icónicos looks de Audrey Hepburn en el film.

Breakfast at Tiffany’s, el film de 1961 protagonizado por la icónica Audrey Hepburn, marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Es inolvidable aquella primera escena, donde la actriz mira una vidriera de joyas con una croissant en la mano y llevando un vestido negro impecable acompañado de un maxi-collar, anteojos de sol y una pequeña tiara.

El reconocido diseñador norteamericano Reem Acra lanzó una colección de vestidos de novia inspirados en los looks de este film, en colaboración con Tiffany’s & Co. Si bien el color negro es poco convencional para una novia, quien elija estos diseños estará usando una de las prendas más icónicas de la historia de la moda. Para las más tradicionales, el diseñador también incluyó dentro de la colección vestidos en color blanco. Modernidad, sensualidad y mucho brillo de la mano de las joyas más prestigiosas del mundo.

×