Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Desayunando con simetría

Michael Zee tiene una forma particular y muy romántica de mostrale amor a su pareja: prepara un desayuno simétrico para ambos cada mañana. ¡Y los 365 días del año!

Para los escépticos que dicen que el siglo XXI destruyó el romanticismo, ¡les confirmamos que es mentira! Michael Zee es la fiel muestra de que los novios románticos y dedicados todavía existen, y se desviven para malcriar a su pareja. 

Todo empezó una mañana de primavera de 2014 cuando Michael preparó un desayuno para él y para su novio (un omelette con palta, salame y jugo de fruta) y se dio cuenta de que era perfectamente simétrico. Le sacó una foto a esa obra de arte accidental, la subió a Facebook y recibió varios comentarios de amigos que creían que era muy tierno. Desde ese entonces, el joven inglés preparó un desayuno diferente cada día, arreglándolos para que ambos platos resulten exactamente iguales y posteó las fotos en las redes sociales. Así fue como ese enero nació la cuenta de Instagram @symmetrybreakfast con el slogan “for my boyfriend and me” – para mi novio y para mí – que consiguió 447.000 seguidores en 11 meses. ¡Y no se perdió ni un desayuno en el transcurso de un año!

“La gente se pregunta si estoy loco o soy obsesivo, pero lo que hago es una declaración de amor. Soy una persona dedicada, tanto para los desayunos como para Mark”, le contó Zee a the Guardian. Además, confesó que le molesta la concepción tan estricta que tiene la gente sobre el desayuno, sobre lo que se debe y lo que no se debe usar para esa comida. Al viajar a China y Japón descubrió que el desayuno en aquellos países asiáticos es muy diferente al inglés y que, en definitiva, se puede comer lo que sea que más te guste. Por ello, y para innovar y mantener el interés, la pareja intenta seguir diferentes tradiciones internacionales para el desayuno.

Desde café con panqueques hasta chorizo con huevo frito y jugo de naranja. Los desayunos simétricos de esta pareja londoniense varían enormemente cada día para mostrar la diversidad de alimentos que se pueden elegir para empezar la mañana con toda la energía. ¡Mirá algunas de estas tentadoras obras de arte mañaneras! Podés ver la lista de foto completa en Instagram y en su página web: symmetrybreakfast.com.

×