Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Depeche Mode llega este sábado al Estadio Único

El Estadio Único viene siendo escenario de los principales recitales del país, y este sábado desde las 21.00 seguramente volverá a vibrar.

El Estadio Ciudad de La Plata ultima los detalles para recibir este sábado a Depeche Mode, recital que va a arrancar a las 21 y que se enmarca en la gira Global Spirit Tour, mientras que como telonera va a presentarse Juana Molina.

Tras finalizar con la remoción del campo de juego comenzó el armado del escenario donde rockeará el show la banda británica formada en 1980 por Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el Global Spirit Tour empezó el 11 de marzo de este año en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y llega a La Plata, antes de concluir en San Pablo el 27 de marzo.

la banda inglesa habrá recorrido hasta el mes de junio 32 ciudades en 21 países y el espectáculo lleva el nombre de su último disco, el décimocuarto álbum de estudio de la banda.

El Estadio Único se transformó en los últimos años en el escenario de los mejores recitales internacionales que se hicieron en el país y el 6 de noviembre tendrá continuidad con la presencia de Roger Waters.