Publicidad Bajar al sitio
Next

Democratizar el arte

El banco de imágenes Fotolia continúa con su proyecto TEN, que ofrece obras de reconocidos artistas para su descarga gratuita durante 24 horas.

Fotolia es uno de los banco de imágenes líderes en el mercado europeo de microstock, dedicado a distribuir contenidos creativos libres de derechos: fotos, ilustraciones en vectores y vídeos HD. TEN by Fotolia  es su proyecto creativo, digital y educativo que tiene por objetivo de democratizar el arte digital. Se llama TEN porque involucra a 10 artistas, 10 países, 10 meses y 10 PSDs.

Este proyecto le permite a cualquier usuario descargar en forma gratuita y durante 24 horas, del archivo fuente de la obra, en formato PSD de cada uno de los diez artistas digitales que colaboran en este proyecto, con la finalidad de descubrir sus técnicas de trabajo y la influencia cultural de cada uno de ellos.

El 10 de octubre se lanza la segunda temporada de esta iniciativa con una obra del artista italiano Alfredo Seveso, pero hay que estar atentos a las redes sociales del TEN Collection (Facebook y Twitter) y a su canal de Youtube (TEN by Fotolia), donde se puede encontrar información de los artistas que vienen y de los anteriores, fotografías del entorno de cada artista, descargas directas al PSD gratuito, ver videos, entre muchas cosas más.


×