Publicidad Bajar al sitio
Beber

Deliciosas opciones para festejar el Día Internacional del Ron y del Cabernet Sauvignon

Se celebran el 16 y 31 de agosto

El 16 de agosto se celebra internacionalmente el día del Ron por lo cual la icónica marca de ron cubano, Havana Club presenta sus opciones para festejar este día:

Havana Club Añejo Especial: es un ron único dorado premium ideal para un verdadero Cuba Libre. El ron Especial es envejecido el doble en barriles de roble blanco especialmente seleccionados para un perfil de sabor singular. El resultado es un ron más suave y más dulce, con un sabor redondo, de notas de vainilla, caramelo y especias a una pista de madera, tabaco y cáscara de naranja. $290

Havana Club 7 años: es un ron oscuro complejo de alta calidad y es el primer ron cubano extra añejo hecho para ser disfrutado seco sin hielo. Este producto es un legado de las generaciones anteriores de los maestros roneros y consiste en una mezcla de finos rones que lleva más de 14 años para ser creado. Tiene el sabor del terruño cubano, a partir de tabaco, dulces frutos a especias y vainilla. $772.

Havanna Club 3 Años:  tiene un color pajizo claro que revela su edad, cada gota ha sido añejada por un mínimo de tres años. En la nariz tiene un buqué lleno de aromas suaves, con toques de roble, melaza y hierbas. El paladar es equilibrado y complejo, con un sabor dulce, levemente afrutado con ligeros toques cítricos.100 % hecho y añejado en Cuba, combina frescura y carácter para preparar auténticos Mojitos y Daiquiris cubanos.

Havana Club Especial: Un ron dorado premium con un final suave. Elaborado con maestría y añejado doblemente, para el mejor Cuba Libre. Ligeramente dulce, con notas de vainilla del añejamiento doble, se complementa con toques de canela, tabaco, piel de naranja y roble seco. Su fuerza aromática da una complejidad inédita al Cuba Libre original.

Por otro lado, el 31 de agosto se festeja el Día Internacional del Cabernet Sauvignon y Bodegas Etchart propone 2 Cabernet para disfrutar este día:

Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon: vino elaborado 95% de Cabernet y 5% de Tannat. De gran volumen con taninos redondos, dulces y maduros. Con delicadas notas de pimienta y frutos rojos y añejado en barricas de roble. $363,65

Cafayate Reserve Cabernet Sauvignon: vino elaborado 100% de Cabernet con carácter y aromas a pimientos, frutas negras, vainilla y café. Además es estructurado con final ahumado por su crianza en roble (estacionado durante 6 meses) $223 

Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon $363Havana añejo especial - $290

 

 

×