Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Del Tomate

La Plata celebra Fiesta del Tomate, ideal para pasar una tarde al aire libre, disfrutar actividades y llevarse los más deliciosos productos a casa.

Como ya es tradición, cada verano se realiza la Fiesta del Tomate Platense donde productores hortícolas de La Plata exhiben su producción y abren las puertas a la Comunidad, invitando al público a disfrutar tanto de la degustación de este característico tomate, como de la cosecha de tomates que el mismo visitante realiza. Además, el evento ofrece entretenimiento para toda la familia, ya que se puede jugar al “tomate al medio”, y bailar y disfrutar de shows en vivo.

El espacio cuenta, también con un Almacén de Campo donde emprendedores y artesanos ofrecen sus productos al público, un Patio de Comidas, la Muestra Viva (producción realizada especialmente para la cosecha in situ), Venta de Tomate Platense, Feria de verduras. El broche final es la quema de un tomate gigante, en línea con la tradición platense de quema de muñecos que se realiza cada fin de año.

La cita es el sábado 8 de febrero en la Estación Experimental J. Hirschhorn. Calle 66 y 167, Los Hornos y pueden encontrar más información en facebook.com/tomate.platense


×