Publicidad Bajar al sitio
General

Decorar la casa con washi tapes

Las cintas adhesivas de colores y estampadas son perfectas para darle vida a cualquier objeto.

En la era del reciclaje y la reutilización, encontramos un objeto que nos sirve para darle vida a cualquier cosa: las “washi tapes” o cintas adhesivas de colores y estampados variados. Muy utilizadas en Estados Unidos, estas cintas decorativas están apareciendo de a poco en nuestro país, y sus oportunidades son infinitas. Con ellas se pueden cubrir objetos de la casa con el objetivo de tapar roturas o colores que no gustan. También sirven como resaltadores en las agendas, para forrar cuadernos, para decorar tarjetas de cumpleaños o incluso decorar objetos tecnológicos como el teclado de la computadora o cargadores de celular. Como están fabricadas con papel de arroz, se puede escribir fácilmente sobre ellas, ya que no son como la cinta scotch tradicional.

Las washi tapes son una excelente opción para armar cumpleaños. Si se elige una temática, se puede decorar cada elemento de la mesa de acuerdo a ella: cubiertos, vasos, pajitas, platos, guirnaldas, tarjetas de invitación y más. Incluso se las usa para decorar paredes, usándolas como marcos de fotos o como plotters con formas geométricas. Su uso no tiene más límite que la cabeza y la imaginación de cada uno. 

En nuestro país, el mejor lugar para conseguir las cintas adhesivas más variadas es Washi Tapes en Argentina, del blog Soy un Mix. Con flores, con guirnaldas, con globos, con letras con estrellas y con formas de todo tipo, ¡la variedad es inmensa! Y hacen envíos a todo el país y Latinoamérica. Abajo les compartimos un par de ideas para decorar con washi tapes y levantar la energía de la casa:

1. TARJETAS, SOBRES Y CUADERNOS

2. TECNOLOGÍA

3. PARA FORRAR OBJETOS

4. OBJETOS DE OFICINA: GANCHOS

5. BICICLETA

6. FESTEJOS

8. DECORACIÓN DE LA CASA

×