Publicidad Bajar al sitio
General

Decoración ultra violet 2018

Preparata para vestir tu hogar con el color del 2018.

Desde que Pantone anunció que el color del año 2018 es el Ultra Violet, las firmas de decoración, expertos y aficionados, empezaron a buscar originales ideas en ambiente, mobiliario y detalles decorativos en ese color o combinaciones que se acomoden a este tono.

Instagram es el lugar clave donde encontrar cómo se arman decoraciones “ultra violeta” tanto para espacios exteriores como interiores y también para espacios comerciales.

Es una tonalidad que se adecúa a diferentes rincones de tu hogar 

Sin dudas, se trata de un color potente e intenso que agrega un toque totalmente distintivo a tu casa y vas a poder hacerlo a través de diferentes fórmulas. La ecuación más simple si sólo buscas un micro cambio es hacerte con textiles como almohadones, cortinas o alfombras o bien algún detalle decorativo como jarrones de vidrio, velas o elementos diversos del hogar. Pero también, si de verdad te apasiona el color, podes animarte con muebles o, incluso, pintando las paredes. Todo depende de la búsqueda que represente tu interés decorativo. 

Sea como sea, el efecto no va a pasar desapercibido y es ideal para aquellos que buscan que su casa transmita personalidad a la vez que proporcione un estilo de marca registrada. Conocé algunas ideas acá:

decoultra9

decoultra8  decoultra6

decoultra6

decoultra5

decoultra4

decoultra3

decoultra2  decoultra1
—-

×