Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Decoración luxury, clásica y barroca

La tendencia luxury – donde el lujo es el protagonismo – suele destacar espacios bien amplios y piezas únicas o de tirada limitada.

“Interiorismo Luxury” es un estilo de decoración donde el lujo es el protagonista. Estructuras, espacios y formas señoriales que cuentan con grandes alturas y dimensiones; lo más común es la utilización de chimeneas, molduras y rosetones y el empleo de materiales nobles, textiles sedosos, maderas macizas y piedras naturales. Los acabados se caracterizan por tener reflejos y brillos, luz natural  y ventanales grandes, cristaleras y puertas, sumado a una óptima comunicación entre interior y exterior.

Son protagonistas las lámparas de araña, espejos de estilo barroco y otros elementos clásicos que potencian la sensación de lujo en cada espacio. Todo ello, equilibradamente y sin excesos, nos remonta a un tiempo pasado en el que el lujo se determinaba a través de estancias de alturas sin fin y grandes dimensiones.

Decorar con muebles de este tipo es una nueva tendencia en la que se priorizan productos exclusivos, el detallismo de los acabados, objetos únicos, que los hacen merecedores de un lugarcito especial en tu casa. 

luxury1 luxury2 luxury3 luxury4 luxury5 luxury6 luxury7 luxury8

×